domingo, 16 de abril de 2023

Un libro acerca de libros - Ana Ávila


Sin desperdicios como siempre 😭, un libro excelente sobre cómo leer libro, para la gloria de Dios y el bien de los demás.

5/5
🌟🌟🌟🌟🌟

Algunas de mis frases favoritas:

Leer no es decir «sí» a todo lo que diga tu autor favorito. Por otro lado, leer tampoco es decir «no» a todo lo que diga alguien que no te cae bien.leer no es decir «sí» a todo lo que diga tu autor favorito. Por otro lado, leer tampoco es decir «no» a todo lo que diga alguien que no te cae bien.

La buena noticia es que no leemos para memorizar. Leemos para comprender y ser transformados. Leemos para encontrarnos con otras mentes y crecer a través de ese encuentro. Para caminar en los zapatos de otros y ver el mundo desde su perspectiva.

Leer no es absorber todo lo que el escritor dice, sino tener una conversación con él.

«No puedo recordar los libros que he leído más que las comidas que he comido; aún así, me han hecho lo que soy».
Daniely Mercedes
Daniely Mercedes

¡Hola! Soy Daniely Mercedes, una seguidora de Cristo y estudiante de diseño industrial dominicana. Me apasiona escribir, aprender y disfrutar de la lectura, especialmente de la teología y la ficción. En mi tiempo libre, hago reseñas de libros en Goodreads y disfruto de la música y el arte. Mis libros favoritos incluyen Las Crónicas de Narnia, Orgullo y Prejuicio, Mujercitas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario