sábado, 29 de julio de 2023

Aprovecha bien el tiempo: Una guía práctica para honrar a Dios con tu día - Ana Ávila


Ana plantea como se ve la verdadera productividad biblica (una idea que no tenia muy clara antes de conocerla y ver todos sus videos). Sentí que algunas ideas estaban desconectadas al momento de la redacción, como que quería decir mucho y mezclaba muchas cosas al mismo tiempo, pero solo senti eso un par de veces. Disfrute leerlo la gran mayoría de veces, me dio algunos problemas terminar el libro (mi orgullo dice hola!), no tenía muy claro como haciendo algo productivo que solo me estaría afectando a mí directamente serviría para el bien de los demás y para la gloria de Dios. Ana en el libro, ademas de darnos consejos útiles (que tendre que sentarme a aplicar), nos invita a que si nos caemos nos podemos levantar y mirar a Cristo. Sigo a Ana y admiro su trabajo, pero creo que casi todo lo que está en el libro ella lo plasma en sus videos (porque es su cosmovisión dah) pero solo en ese caso lo sentí un poco repetitivo, (pero nvm soy muy exigente) Overall 4/5 es un muy buen libro, recomendado.

"Jesús fue productivo al mirar al Padre y vivir la misión que él le había encomendado, trabajando cuando era tiempo de trabajar y descansando cuando era tiempo de descansar."
Daniely Mercedes
Daniely Mercedes

¡Hola! Soy Daniely Mercedes, una seguidora de Cristo y estudiante de diseño industrial dominicana. Me apasiona escribir, aprender y disfrutar de la lectura, especialmente de la teología y la ficción. En mi tiempo libre, hago reseñas de libros en Goodreads y disfruto de la música y el arte. Mis libros favoritos incluyen Las Crónicas de Narnia, Orgullo y Prejuicio, Mujercitas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario